La concejal delegada de Educación, Laura Ruiz, y la teniente de alcalde responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, han visitado esta mañana el colegio “Nuestra Señora de los Milagros”, que ha celebrado hoy su ya tradicional procesión infantil y en la que participan alumnos de distintas edades, además de contar con el apoyo tanto del claustro de profesores como la asociación de padres y madres.
Las ediles han estado acompañada por el director del centro, David Mota, así como por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.
Las responsables municipales han felicitado a la comunidad educativa por la puesta en marcha de esta iniciativa “que no solo busca fomentar la tradición de la Semana Santa entre los más jóvenes, sino que además, se ha convertido en un ejemplo de trabajo bien hecho, ya que a la procesión no le falta ni un solo detalle”, señala Ruiz.
Cabe destacar que la procesión infantil ha recorrido las calles adyacentes al colegio, contando con la cobertura de la Policía Local.