Agentes de la Policía Local pertenecientes a la Unidad de Respuesta Inmediata actuaron en la madrugada del pasado sábado en dos establecimientos de comida pakistaní. La primera de las actuaciones tuvo lugar sobre las 03.00 horas de la madrugada del viernes al sábado en un local de este tipo ubicado en la calle Los Rosales, al contar con varias denuncias vecinales por ruido y alteración del orden.
Los agentes certificaron que contaba con licencia desde 2011 para venta de comidas, aunque incumplía los horarios de apertura y se dedicaba a dispensar bebidas alcohólicas.
Por parte de la Policía Local se le intervino la totalidad de la mercancía y se analiza desde la Asesoría Jurídica de la Jefatura la posibilidad de proceder al cierre cautelar del local como medida cautelar.
En otro servicio, los agentes de la Policía Local se personaron en un establecimiento de venta de comida pakistaní situado en el Paseo Marítimo de Levante, que se encontraba abierto a las 03.40 horas de la madrugada con clientes en el interior, provocando ruidos sin tener licencia para ello. Los efectivos policiales levantaron acta por exceso de horario.