El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Unicaja, cuarto a falta de una jornada, podría ser tercero o sexto

El Unicaja afronta la última jornada de la Liga Endesa en la cuarta posición de la tabla, aunque aún tiene posibilidades de acabar tercero e incluso sexto.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • UCAM Murcia-Unicaja -

El Unicaja afronta la última jornada de la Liga Endesa en la cuarta posición de la tabla, aunque aún tiene posibilidades de acabar tercero e incluso sexto en la fase regular, lo que le obliga a ganar el domingo en el Martín Carpena al Betis Energía Plus y a esperar otros resultados.

Para ser tercero y beneficiarse de ello en los cruces en la fase por el título, el equipo que entrena Joan Plaza deberá ganar en el último partido y que el Baskonia, que actualmente ocupa esa plaza, pierda en su cancha frente al Montakit Fuenlabrada.

El conjunto malagueño es ahora cuarto en la clasificación empatado a 21 victorias y 10 derrotas con el Iberostar Tenerife (5) y el Barcelona (6), pero con mejor coeficiente en este triple empate debido a que los andaluces entre ellos suman tres triunfos, los canarios dos y los catalanes uno .

El Unicaja recibe al Betis Energía Plus, el Iberostar Tenerife al ICL Manresa y el Barcelona visita al Río Natura Monbus Obradoiro. En el caso de que el equipo tinerfeño pierda ante el manresano, los malagueños, para seguir siendo como mínimo cuartos, necesitarían ganar y una derrota del Barcelona en Santiago de Compostela.

Si ganan los tres implicados en el triple empate sus respectivos partidos del domingo se mantendría la actual clasificación, aunque si los de Plaza caen en el duelo regional y los otros dos ganan, pasaría al sexto puesto y perdería la condición de cabeza de serie en la fase por el título.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN