El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Flores apunta que el Zoosanitario se amplió y duplicó sus servicios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El concejal delegado de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores, ha defendido este domingo que el Zoosanitario "amplió sus instalaciones y duplicó el número de servicios de atención a los ciudadanos con respecto a los años de gobierno" del 'popular' Juan Ignacio Zoido.

Así lo ha indicado en un comunicado en respuesta al PP, que este domingo ha alertado que el Zoosanitario municipal "carece" de las medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales exigidas por la ley y está tardando "más de diez días" en atender los avisos por desratización y desinsectación.

Flores ha lamentado "los continuos ataques" del Partido Popular "al trabajo y a las instalaciones de la realidad" que demuestran "que los cuatro años de gobierno en los que no hicieron nada se prolongan en la oposición".

En este sentido, el delegado del equipo de gobierno socialista ha recordado a los 'populares' que las instalaciones del Zoosanitario "han ampliado las instalaciones mediante pabellones que han duplicado el número de plazas para acoger a perros, impulsando la oferta de adopciones a través de nuevas instalaciones modernas que ofrecen las soluciones que no llegaron durante el gobierno de Zoido".

Según ha añadido, esta iniciativa se ha materializado a partir de una inversión de más de 234.000 euros, a los que hay que sumar "los más de 50.000 euros empleados en la mejora de los espacios destinados a aves y gatos". Igualmente "en este capítulo se han dedicado otras partidas para novedosos programas consensuados con asociaciones "que antes no existían", como es el caso de los CES, ha añadido.

Inversiones que han sido paralelas al número de atenciones prestadas a la ciudadanía, "que ha duplicado su número con respecto a los años de gobierno de Zoido gracias a la prolongación del presupuesto, que ha llegado hasta los cinco millones de euros", sobre todo a través de planes de choque "que han llevado la actividad a espacios donde nunca antes se prestaba, como es el caso de los polígonos industriales", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN