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Huelva

La Subdelegación publica su carta de servicios para el periodo 2017-20

Se trata de un folleto informativo que recoge una serie de datos de interés y utilidad para los ciudadanos a la hora de poder realizar cualquier consulta

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  • Atención al ciudadano -

La Subdelegación del Gobierno de España en Huelva ha publicado su nueva carta de servicios para el periodo 2017-2020, un folleto informativo que recoge una serie de datos de interés y utilidad para los ciudadanos a la hora de poder realizar cualquier consulta o trámite ante esta unidad que gestiona, a nivel provincial, todas aquellas competencias que ostenta la Administración General del Estado.

Según informa la Subdelegación en una nota de prensa, este documento ofrece una relación detallada de todos los servicios que presta la Subdelegación, informa sobre los derechos y formas de participación de los usuarios, señala el procedimiento para presentar una queja y recopila las direcciones, teléfonos y horarios de atención al público de cada una de sus dependencias.

Además de estos datos de interés, la Carta de Servicios recoge los compromisos de calidad en su prestación por parte de la Subdelegación del Gobierno en Huelva. Por ejemplo, la Subdelegación se compromete a que el 80 por ciento de las consultas presenciales se atiendan antes de cuatro minutos, que el tiempo de espera de las llamadas telefónicas sea inferior a dos minutos o que todas las solicitudes de informes en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial sean resueltas en el plazo de 72 horas.

También incluye este documento los indicadores de nivel de calidad de los servicios prestados, así como las medidas de subsanación existentes, en caso de incumplimiento de estos compromisos.

La actualización de la Carta de Servicios, cuya resolución de aprobación sale este lunes publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), estará disponible a lo largo de los próximos días en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la planta baja de la Subdelegación, en la Oficina de Extranjería, en las instalaciones de Sanidad Exterior y en la Dependencia de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Las cartas de servicios se integran en el conjunto de acciones evolutivas impulsadas desde el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales dentro de su plan para la mejora de la calidad de los servicios administrativos, con la finalidad de construir una nueva Administración regida por los principios funcionales de eficacia, eficiencia, transparencia y servicio efectivo a los ciudadanos, que sitúe a estos en el centro de las decisiones.

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