El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) denunció "la extrema suciedad y mugre presente en el Pasaje Cruz Herrera. Desde el partido, se critica que este pasaje tan céntrico de la ciudad se encuentre en un estado de abandono de la limpieza tan alarmante".
"En el suelo del Pasaje Cruz Herrera, se aprecia la suciedad incrustada de excrementos de animales, orines y mugre, dando una imagen lamentable del centro de La Línea", comentaron miembros de la formación.
Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, "no se puede consentir que la ciudad esté tan abandonada en la limpieza tanto en el centro como en las barriadas. La fotografía pone de manifiesto la pésima gestión en materia de limpieza del actual equipo de gobierno La Línea 100x100-PP", argumentó Ripoll.
"Desde el GIL-A, solicitamos la limpieza inmediata del suelo del Pasaje Cruz Herrera por la imagen de la ciudad, por los turistas y porque los linenses no nos merecemos que nuestra ciudad esté tan abandonada", espetó el presidente.