Voluntarios de ‘Correos Solidaridad’ recogieron el pasado jueves las cartas para los Reyes Magos en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Un año más, en estas fechas señaladas, se encuentran visitando hospitales y centros de de discapacidad para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de adultos y niños que permanecen ingresados.
En estas visitas les aseguran que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a Sus Majestades y les entregan unos detalles corporativos de Correos. Este año los empleados postales del programa del voluntariado corporativo de la empresa postal tienen organizadas estas recogidas en centros de distintas localidades como Cabra (Córdoba), El Puerto de Santa María (Cádiz), Úbeda (Jaén), Huelva o Sevilla.
Correos colabora en distintas campañas solidarias en estas fechas, en las que existe una “mayor sensibilidad” hacia las necesidades de los demás, ofreciendo distintos productos --Unicef, Cruz Roja, Fundación 'Crecer Jugando'-- en las más de 2.400 oficinas que la empresa postal y de paquetería tiene repartidas por todo el territorio nacional para contribuir recogiendo fondos.