El Rincón Fertilidad Málaga juega este miércoles (20:30 h.), en la Ciudad Deportiva de Carranque, el encuentro aplazado, pertenenciente a la novena jornada liguera, ante el BM Castellón, que se suspendió por la participación de las malagueñas en la Copa Desafío (Challenge Cup).
Una fecha atípica, justo en la mitad del parón invernal, lo que ha trastocado los planes de preparación que se realizan durante este periodo. “Normalmente en estas fechas las jugadoras suelen estar descansando después de haber metido mucha carga física, y reanudamos el trabajo después de navidad”, aclaró el entrenador Diego Carrasco.
Castellón llega a Málaga como penúltimo de la competición, con una victoria lograda en los nueve encuentros disputados. Por su parte, el Rincón Fertilidad Málaga busca no descolgarse de la lucha por los puestos europeos.
“Podría decirse que es de esos típicos ‘partidos trampa’, fuera de las fechas habituales de competición, con la gente ya pensando en estar en casa para celebrar las Fiestas, ante un rival donde en teoría debes superar, pero no creo que en este equipo haya despistes ni falta de respeto hacia el rival, este grupo está trabajando muy bien cada día y va a salir el miércoles a dar el máximo”, afirmó el técnico malagueño.
Este encuentro servirá también como acto benéfico. Desde el Rincón Fertilidad Málaga se va a llevar a cabo una recogida de alimentos a favor del Comedor de Santo Domingo. Para ello, toda persona que acuda a ver el encuentro a Carranque el próximo miércoles podrá acceder a la grada con la entrega de un kilo o un litro de alimentos.