La 8ª Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz se cerró con una jornada en la que el Mundoventana Panamá no dio opción a la sorpresa y ganó su partido para proclamarse campeón por cuarta vez.
Los panameños han sido los justos campeones tras una segunda vuelta perfecta donde solo han cedido un empate, siendo los más regulares. La jornada la abría justamente el Panamá ante el Inmobiliaria Redpiso. Los panameños salieron con las ideas claras y pronto se adelantaron. Redpiso lo intentó, pero no pudo ante un rival que fue justo ganador (2-0). Construcciones Barma y Pinturas Lanceta UD Gaditana disputaban el segundo partido de la jornada con victoria para la Gaditana en un partido con muchas bajas por ambos equipos y que se decantó para los visitantes en la segunda mitad merced a su acierto rematador (5-2).
Peluquería Barroso cerró la liga con una dulce victoria ante un Gadisushi El Rincón de Santi, que salió al campo sabiendo que sus opciones de liga se habían esfumado. Los peluqueros desplegaron un buen futbol y fueron merecedores de la victoria. Mención especial para Fernando Barroso, delantero peluquero, con un gol de bandera (4-2).
La jornada la cerraron Centro Óptico Alcantara y Transitos Fergue Río Pas con un partido muy reñido que se llevo Río Pas merced a la gran actuación de su portero (3-2).
La LFV finaliza su octava edición de forma exitosa, aunque la organización piensa dar una vuelta de tuerca para hacer llegar a sus participantes el verdadero sentido de esta, que no es más que disfrutar entre amigos para evadir los problemas de la vida diaria a través del fútbol, fomentando la deportividad y la amistad.
Tras el parón de carnavales, comenzara una renovada Copa CEPA del a Amistad con un formato novedoso donde no habrá puntos de competición y los clasificados para las semifinales serán aquellos con mejor coeficiente deportivo cosechado tanto en liga como en dicha copa. La organización espera de esta forma que todos los participantes le den el verdadero valor que tiene organizar las competiciones.