El Xerez Deportivo FC regresaba en la tarde del miércoles tarde a los entrenamientos en el Anexo de Chapín después de varios días sin poder hacer uso de la instalación municipal a causa de la climatología. A pesar de ello, los xerecistas tuvieron que ejercitarse bajo una intensa lluvia que condicionaba la sesión. La principal novedad la protagonizaba Pablo Bonomo. El jugador roteño ha vuelto a incorporarse al grupo tras una lesión en el aductor que le ha mantenido de baja durante cuatro semanas.
El futbolista xerecista reconocía en declaraciones a los medios oficiales del club que vuelve “con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo”, aunque afirma que habrá que ver cómo evoluciona a lo largo de la semana para saber si podrá estar disponible el domingo.
A pesar de la buena dinámica del equipo, a Bonomo no le está sonriendo la suerte en lo que a lesiones se refiere. “Las dos lesiones me han llegado en un mal momento porque en la primera estaba jugando más y la otra se produjo en un momento en el que tenía que seguir trabajando para volver a jugar”.
Tras acumular seis victorias consecutivas y aumentar diferencias con sus perseguidores, Bonomo afirma que “el equipo está incuestionable tanto en el juego como en resultados, demostrando el gran trabajo y compromiso de todos los que lo componen. Estamos en la senda de conseguir el objetivo, pero hay que pensar partido a partido”.
La plantilla con la baja de Aziz encara ya la recta final de esta semana en la que se busca sumar de nuevo de tres en tres, lo que aumentaría a siete el número de partidos consecutivos ganados.