El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La racanería de Negredo deja al Recre con la soga al cuello (2-0)

Otro planteamiento conservador del entrenador recreativista y nueva derrota de los albiazules ante el

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Marbella-Recreativo. -

Condenados a sufrir hasta el final. El Recreativo de Huelva vuelve a decepcionar a su bien más preciado, su afición, y se acerca peligrosamente al pozo de la clasificación. Una vez más cae derrotado y lo hace ante un rival que jugó a medio gas. Los albiazules demostraron su inoperancia en Marbella, allí donde unas 3.000 gargantas onubenses acudieron a animar a su equipo. Dos goles de los marbellís minutos antes de acabar cada parte ‘mataron’ al Decano.

Y es que el Recre de César Negredo no carbura. El entrenador recreativista ha conseguido sacar la peor versión de sus jugadores. A Rafa de Vicente parece que se le ha olvidado jugar al fútbol, Boris Garrós ya no sabe marcar goles y el portero Marc Martínez, que era lo más fiable, ayer patinó. Ningún futbolista está en forma. Por no hablar de los papelones de hombres como Casado, Núñez o Jonathan Vila. El fútbol de Negredo es la patada arriba y a correr. La creación de juego es nula y los recursos mínimos. Sólo Lazo lo intenta en ataque pero no tiene ningún futbolista a su altura. Además, los planteamientos tan rácanos de Negredo no le ayudan.

 Desde el principio se vio a un Recre dócil. En el minuto 2, el colegiado anuló un gol al Marbella por falta a Marc Martínez. Poco después, Añón lo intentó sin fortuna. El único acercamiento de los albiazules en la primera mitad fue un disparo liviano a las manos de Wilfred. Tres minutos antes del descanso, Francis Ferrón aprovechó un clamoroso error de Marc Martínez para hacer el 1-0. Justicia en el marcador ante la falta de valentía del entrenador más ‘amarrategui’ que ha pasado por el banquillo onubense en años.

Sólo cuando el viento sopla en contra, Negredo intenta estirar algo al equipo. Pasada la hora de partido, Boris Garrós sustituyó a Jonathan Vila y el Recre jugó con dos puntas en ataque. Aún así tampoco la cosa fue a mejor. El ariete catalán intentó rematar un balón dentro del área de tacón e imagínese el poco peligro de la jugada. Núñez se topó con los reflejos de Wilfred y Carlos Julio despejó en la línea de gol un tiro de Lazo. Hasta ahí las acciones de ataque de un Recre que se jugaba la vida en Marbella.

Por su parte, el conjunto malagueño no sufrió y esperó sentenciar el partido en alguna jugada de contragolpe. Dos minutos antes del final del encuentro, Juanfran culminó un buen contraataque conducido por los locales cuando el Decano iba a por el empate a tumba abierta. Para colmo, Negredo convocó a Víctor Barroso y Misffut, los dos jugadores más desequilibrantes del filial recreativistas, y no les dio ni un sólo minuto cuando el Atlético Onubense se jugaba su permanencia en Sevilla. En fin.

Lo importante es que el Recreativo depende de sí mismo para salvar un año desastroso. Está un punto por encima del ‘play-out’ y tres del descenso directo a Tercera. Quedan cuatro jornadas de liga y los onubenses necesitan ganar dos partidos como mínimo. Por último, un seguidor afín al grupo ultra ‘Frente Onuba’ bajó al césped a pedir explicaciones a los jugadores por el mal partido y la difícil situación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN