El tiempo en: Vejer

San Fernando

PP señala a Cavada como única responsable de la situación de la playa

El Ayuntamiento no consigue adjudicar las obras de emergencia para Camposoto y garantiza que no estarán ejecutadas este verano.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Servicios en la playa.

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha denunciado que la playa de Camposoto se va a quedar el presente verano sin contar con la puesta a punto de sus infraestructuras que se hizo necesaria tras los destrozos que ocasionaron los temporales del ya lejano invierno.

La información aportada por el PP está corroborada ya que hoy se ha celebrado una nueva mesa de contratación con el objetivo de adjudicar unos trabajos necesarios para que la playa pudiese encarar el presente verano con la totalidad de sus servicios e infraestructuras en perfectas condiciones.  

“Es evidente que la situación en que quedó nuestra playa al finalizar el invierno obligaba a su reparación. Hace seis meses de aquellos temporales. Todos los ayuntamientos se pusieron manos a la obra para tener sus playas en condiciones óptimas para la temporada de verano. Sin embargo, en San Fernando todavía no se han ejecutado esas actuaciones urgentes. Patricia Cavada debe dar muchas explicaciones al respecto”, señalaron desde el PP.

Y es que esta situación es achacable en exclusiva a la alcaldesa isleña. “No se ocupa de nada, por lo que surge la improvisación continua. En las localidades de nuestro alrededor las playas llevan semanas en perfecto estado de infraestructuras. En La Isla, Camposoto va a estar todo el verano en precario”.

A ello se suma el caos circulatorio que se forma tanto a la entrada como a la salida de la playa isleña. Pese a la obra realizada a comienzos del actual mandato, las caravanas de vehículos continúan generando incomodidad y malestar entre los usuarios. “Cabada erró en la solución y ha generado un problema mucho mayor. Lamentamos que uno de nuestros principales atractivos turísticos esté sufriendo un maltrato jamás conocido de parte del gobierno municipal”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN