La delegación de Obras y Servicio, y personal de los planes de empleo, están procediendo a realizar trabajos de pintura en varios colegios del municipio. La concejal de Educación, Belén Jiménez, y el teniente de alcalde de la Estación, Juan Manuel Ordoñez, supervisaron los trabajos que se desarrollan en el CEIP San Bernardo.
Se trata de trabajos que no se han podido realizar durante el verano y que se van a ir acometiendo a lo largo de estos primeros meses, y son tanto en el exterior de los centros como en las aulas.
La concejal de Educación, Belén Jiménez, señaló que “seguimos con los trabajos de pintura en los centros escolares, intentando adelantar el trabajo en el exterior del centro, toda la zona de los patios y demás, y antes de que empiecen las lluvias queremos tenerlo terminado”.
“Posteriormente iremos planificando -explicó- en épocas en los que haya algún puente o en las vacaciones de Navidad, la pintura y adecentamiento de las paredes de las clases, en los interiores, para intentar no molestar el buen funcionamiento de las clases y del centro”.
La edil finalizó señalando que “es uno de los cometidos que teníamos pendientes y que iremos llevando a cabo a lo largo de todo el curso escolar en todos los centros escolares en los que aún no hemos terminado”.