El secretario general del PP, Javier Bello, le recuerda a De la Encina “que no ha sido capaz de dar soluciones al problema que tiene la ciudad desde hace muchos años con respecto a las instalaciones deportivas, durante estos tres años y cinco meses por lo tanto no puede ser oro todo lo que reluce”.
Para el popular “el fútbol portuense necesita soluciones, pero De la Encina y su concejal de Deportes, Ana María Arias, se dedican a enfrentar a los clubes en vez de a buscar soluciones ante los problemas que van surgiendo”.
No duda en catalogar todo esto como “una auténtica vergüenza, que veamos como el PSOE intenta enfrentar a los clubes deportivos por una taquilla en unas instalaciones deportivas, cuando debería ser la propia concejalía la que tomara la decisión sin tener motivo alguno para enfrentar a los portuenses”.
Destaca Bello, “que De la Encina y Arias intentan lanzar balones fuera y obviar las culpas, ante su incapacidad manifiesta a la hora de gestionar las instalaciones públicas”.
“No caben excusas”, destaca Bello, en este sentido, el concejal popular “le exige de inmediato inversiones en deportes a De la Encina y de este modo el fútbol portuense podrá crecer y desarrollarse ya que no es lógico que los clubes deportivos se encuentren con obstáculos continuados por culpa de un alcalde como David de la Encina".