Desde el Ayuntamiento se quiere poner en conocimiento de los ciudadanos que se han iniciado las obras de mejora en el bulevar de La Dehesilla, por lo que se solicita a precaución y la máxima colaboración de todos, tanto peatones como conductores. Se está efectuando una mejora de la zona del mercadillo ambulante de los miércoles, con una inversión de 141.000 euros, junto a la remodelación del Paseo Jardín Botánico, que mostrará nueva imagen.
El alcalde y la delegada de Urbanismo visiaron esta semana la zona, a la que se va a dotar de un carril bici, una pequeña pista de césped artificial para los más pequeños -para niños de hasta entorno a los 6 años-, y se va a mejorar el parque infantil, dotándolo de suelo adecuado, al igual que el parque biosaludable.
También se va a realizar la remodelación necesaria en la zona de las pistas de petancas, porque son muchos ciudadanos los que hacen uso de ellas practicando este deporte, a la vez que habrá una zona con hormigón impreso con decoraciones para que la imagen del bulevar mejore.