Agentes de la Policía Local de San Roque y La Línea han colaborado en la detención de un individuo tras una persecución iniciada en la localidad sanroqueña y que terminó en el municipio linense.
Al presunto responsable de los hechos se le acusa de los delitos de seguridad vial, amenazas y resistencia a la autoridad.
El hecho ocurrió la pasada madrugada y se inició a las 12.10 horas en San Roque cuando agentes de la Policía Local de la ciudad vecina detectaron una motocicleta circulando en dirección prohibida. El conductor hizo caso omiso a las órdenes de los agentes y comenzó una carrera hacia Campamento, sobrepasando los límites del término municipal. A requerimiento de la policía sanroqueña, una patrulla del 090 de la Policía Local de La Línea de la Concepción comenzó en los Junquillos a seguir a este individuo que se saltó un semáforo en rojo en la avenida Maria Guerrero, pasó por zonas peatonales en San Bernardo y finalmente pudo ser interceptado en la calle Córdoba.
El hombre ofreció una gran resistencia a su detención y profirió amenazas de muerte contra los agentes. Fue identificado como J.M.M.V., nacido en 1981 y residente en Los Barrios. La motocicleta de 250 cc que conducía carecía de ITV y seguro obligatorio, por lo que él fue conducido hasta la comisaría y el vehículo fue puesto a disposición judicial.