El tiempo en: Vejer

Málaga

Intenta atropellar a ex pareja de su novia y le ataca con una sierra

Según las pesquisas de la Policía el arrestado y la víctima habían quedado previamente para pelearse por unas desavenencias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El coche siniestrado. -
  • El arrestado habría empotrado su vehículo contra una jardinera al tratar de alcanzarlo y luego habría intentado lesionarlo con una sierra
  • Los hechos se produjeron la madrugada del martes 12 de marzo sobre las 00.40 horas en el barrio de La Roca, en la capital malagueña
  • Los agentes comprobaron que el vehículo siniestrado no tenía seguro en vigor y que no había pasado la pertinente

Un hombre de 46 años y nacionalidad española ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Málaga por intentar atropellar con su coche a la expareja de su novia. El arrestado habría empotrado su vehículo contra una jardinera al tratar de alcanzarlo y luego habría intentado lesionarlo con una sierra.

Los hechos se produjeron la madrugada del martes 12 de marzo sobre las 00.40 horas en el barrio de La Roca, en la capital malagueña, cuando la Sala del 091 alertaba de una tentativa de atropello. Una vez que la dotación policial llegó al lugar, los agentes localizaron un coche accidentado --empotrado contra una jardinera-- y a su conductor, que permanecía junto al mismo.

Según las informaciones recabadas en el lugar por agentes de la Policía Nacional, el conductor del coche siniestrado había intentado atropellar en dos ocasiones a un conocido, que llegó a esquivar las embestidas; a continuación y después de empotrar el vehículo, el piloto extrajo una sierra y se dirigió a la víctima para lesionarla, pero pudo esquivar el ataque nuevamente y huir de la zona tras un forcejeo.

Según las indagaciones, el conductor del vehículo y la víctima habían quedado para disputar una pelea por unas desavenencias entre ambos, han precisado en un comunicado.

Los agentes comprobaron que el vehículo siniestrado no tenía seguro en vigor y que no había pasado la pertinente ITV. Asimismo, intervinieron en el lugar de los hechos la sierra con la que el conductor supuestamente trató de lesionar a la víctima y, además, un cuchillo en el interior del coche.

Una vez aclaradas la circunstancias e identificadas las partes se procedió a la detención del conductor como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. Este miércoles ha sido puesto a disposición judicial. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN