La delegada de la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, ha recibido a la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), Teófila Martínez, en el que ha sido el primer encuentro institucional de las responsables de ambas entidades y donde ha compartido el interés por dinamizar el desarrollo económico y social del entorno.
Según han explicado en una nota, esta reunión supone una primera toma de contacto entre dos instituciones que históricamente han estado estrechamente vinculadas y que comparten intereses.
Rodríguez y Martínez han conversado sobre asuntos de interés para el futuro de la Bahía en los que el Puerto y Zona Franca "pueden ir de la mano", sin olvidar que ambos organismos han entrado a formar parte de la red Logica, el nuevo proyecto que tuvo su origen en el de Las Aletas.
Cabe recordar que el Puerto de la Bahía de Cádiz cuenta con una dársena dentro del recinto fiscal, con dos muelles dedicados al tráfico comercial de mercancías y unas instalaciones náutico deportivas actualmente en concesión al Ayuntamiento de la ciudad.