El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

Graziela Rodríguez, la única preparadora que competirá en Sanlúcar

La que fuera amazona se lleva buena parte del año en Dos Hermanas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La sanluqueña Graziela Rodríguez actuará de anfitriona -
  • También tiene en su punta de mira Madrid y San Sebastián
  • Entiende que "la publicidad que se le hace a este espectáculo es buena"
  • Tiene claro que "para mí es especial competir en Sanlúcar

La sanluqueña Graziela Rodríguez será la única preparadora de España, salvo cambios, que afronte la Temporada de Verano de las Carreras de Caballos 2019. La deportista de la Ciudad de la Manzanilla afrontó muchas ediciones como amazona este gran espectáculo de las playas del sur pero después tomó la decisión de preparar caballos y como es lógico en su agenda siempre aparece su ciudad, Sanlúcar de Barrameda.

Entiende que “no seré sólo la única preparadora que tenga Sanlúcar en las Carreras sino de cualquier sitio. En España hay buenas preparadoras pero está claro que el sector masculino es muy grande. De Andalucía estoy yo sóla pero a nivel nacional las hay muy buenas”.

Ya se acerca una nueva edición, la 174, de las Carreras de Caballos de Sanlúcar y deja claro que “lo doy todo en todas las pistas pero la de Sanlúcar es especial. Estoy centrada en cinco caballos, uno que lo tengo en Madrid y el resto en San Sebastián”.

Valora que “Sanlúcar adquiere mucho protagonismo por sus carreras porque son muy famosas. Todo es mejorable pero la organización la veo bien. La publicidad que se le hace es buena y son tan conocidas que no hace falta promocionarlas. Ya veremos como transcurren y en qué carrera se puede lograr algo importante”.

Graziela Rodríguez prepara la temporada en Dos Hermanas, donde se encuentra durante buena parte del año y también ha estado en La Zarzuela preparando la cita sanluqueña. En Sanlúcar comprobará un año más el estado de la playa y si los caballos se adaptan pronto o no.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN