El sorteo de fin de semana de la ONCE del domingo, 10 de noviembre, ha dejado repartidos muchos premios, entre los que están tres Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años. Uno de ellos fue vendido a través de la web www.juegosonce.es, donde un vecino de Godella (Valencia) entró, pidió su número y se llevó este Sueldazo. Otros dos afortunados hicieron lo mismo con su vendedor habitual en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Orihuela (Alicante).
La suerte de la ONCE se ha repartido a través de Internet, al deja en Godella un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, a un vecino de esta localidad valenciana que adquirió su cupón a través de www.juegosonce.es.
En Chiclana de la Frontera, el sorteo del domingo, 10 de noviembre, ha dejado otro Sueldazo de la misma cantidad de manos de Francisco Cabeza de Vaca, vendedor de la ONCE desde 2009, que tiene su punto de venta en la calle Jesús Nazareno, junto a los Juzgados de Chiclana.
Y en Orihuela, el vendedor afiliado de la ONCE Vicente Rodríguez Mazón ha dejado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, desde su punto de venta situado en la Avenida Teodomiro (Andenes-Orihuela).
En total, los tres Sueldazos han repartido 720.000 euros.
El cupón del 10 de noviembre estaba dedicado a los 20 años de la Fundación Ecomar.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.