El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Los informadores deportivos celebran su VII Torneo de Navidad

La Asociación de Periodistas Deportivos de la Provincia de Cádiz recauda más de 100 kilos de alimentos para Cáritas con la asamblea anual de socios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del encuentro -

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz celebró su séptimo torneo navideño, que por cuarta vez tuvo lugar en Barbate. Un año más, este encuentro sirvió para compartir la historia de la localidad y dar a conocer al municipio como un enclave deportivo y turístico ante los profesionales de la información deportiva.

Con formato triangular, periodistas deportivos de toda la provincia disputaron un torneo amistoso de fútbol 7 mezclados con jugadoras del Barbate CF Femenino, que colaboró de nuevo tras el éxito del año pasado. Con ello se pretende dar por parte de los profesionales de la prensa una mayor visibilidad al deporte femenino.

Había arrancado la jornada con la asamblea anual del colectivo y una interesante visita cultural para repasar toda la historia de localidad de la mano del compañero y directivo de la APD Cádiz Luis Rossi.

Una vez finalizada la visita se disputó el torneo en un ambiente de total deportividad y diversión, destacando los tres partidos por lo apretado del marcador, algo que incluso obligó al lanzamiento de penaltis en alguno de los encuentros.

En el evento estuvieron presentes, amén de los socios de la APD, los miembros del equipo de Gobierno José Antonio Varo, delegado de Deportes; Javier Rodríguez, delegado de Presidencia; la delegada de Juventud, Raquel Moral y el delegado de Servicios Sociales, Juan Miguel Muñoz. Algunos de ellos, además, participaron en el triangular de fútbol 7 mostrando la clara implicación del municipio a esta iniciativa.

El evento también contó con carácter solidario, ya que todos los participantes entregaron alimentos no perecederos destinados a Cáritas de Barbate

Finalizó la jornada con un almuerzo de convivencia y sorteo de regalos donados por El Corte Inglés, colaborador habitual junto a Cocacola y las empresas locales Gadira y Herpac, que entregaron productos típicos a los asistentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN