El Complejo Polideportivo El Picacho fue el escenario del partido de fútbol benéfico ‘Ningún Niño sin Juguete’, que enfrentó a una selección de jugadores, toreros y artistas ante la Juventud Sanluqueña de Veteranos, que en la Liga Interprovincial de Veteranos se denomina Manzanilla La Goya.
La organización corrió a cargo de la Orden de los Reyes Magos y de la Juventud Sanluqueña. Las instalaciones presentaron un buen ambiente pero la entrada fue menor a la esperada. La celebración de tantos acontecimientos en la ciudad restó afluencia de público. De todas formas se vendieron 1.500 entradas entre los asistentes al encuentro y los que no lo presenciaron pero sí quisieron colaborar.
Manolo Marín fue el encargado de presentar a los jugadores. El tiempo acompañó en una mañana donde lo importante era recaudar el máximo dinero posible para que ningún niño de la localidad se quede sin juguetes. El partido, como era de esperar, se disputó sin tensión ninguna teniendo en cuenta que el resultado final fue lo de menos. Las risas y las bromas no faltaron en los jugadores formaron parte de la selección, que ganaron por 6-3, al descanso 3-0.
Un partido que fue dirigido por el colegiado sanluqueño Eduardo Gómez Caparro y en donde la delegada de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, fue la encargada des realizar el saque de honor. Con la numeración de la entrada los asistentes al encuentro participaron en el sorteo de un jamón, de una bicicleta de un balón y de tres camisetas de la selección española. Se montó una barra de bar, que estuvo muy ambientada.
La selección de jugadores, toreros y artistas estuvo compuesta por Doblas, Fran Ocaña, Pelón, José, Dani Jurado, Parada, Lolo González, Lazo, Kike Márquez, Vera Luque, Güiza, Nolito, Gonzalo Poley, Diego Ramírez, Lucas Alcón, Guile, Paquito y Juanlu Montoya.
La de la Juventud Sanluqueña Manzanilla de Veteranios La Goya por David, Pepe Galán, López, José Luis, José Magia, Jesús Prado, Manolo Parejo, Cristóbal, Jesús Ponce, Carlos Cuadrado, Pacote, Juan Liebre, Carlitos, Pupa, Raimundo, Ismael, Vázquez, Jesule y Juan Largo.
Los goleadores de la selección fueron los siguientes jugadores: Pelón, Juanlu Montoya, Güiza, Nolito, Parada y Fran Ocaña. Los de la Juventud Sanluqueña de Veteranos: Jesús Prado, Ismael y Juan Liebre.
Muchos de los jugadores de la selección cogieron la carretera después para incorporarse a sus respectivos clubes.