El tiempo en: Vejer

Marbella

El artista Fran Terrén será el pregonero del Carnaval 2020

El autor del cartel anunciador de esta fiesta en Marbella, que se celebrará del 15 de febrero al 7 de marzo, es Cristóbal Aguiló

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación del cartel del Carnaval 2020 de Marbella, obra de Cristóbal Aguiló. -
  • Este año se han presentado un total de 97 obras para anunciar este evento
  • Terrén se ha mostrado "muy agradecido e ilusionado" y ha asegurado que lo hará "con mucho cariño"

El artista local Fran Terrén será este año el pregonero del Carnaval de Marbella, que se celebrará del 15 de febrero al 7 de marzo. Así lo ha anunciado la concejala de Fiestas, María José Figueira, en un acto que se ha desarrollado a bordo de un barco y en el que también se ha presentado el cartel anunciador, una obra de Cristóbal Aguiló. La edil ha explicado que “esta presentación tan original surge por la temática del cartel, de inspiración marinera, y es una buena forma de comenzar a vivir al Carnaval de Marbella” y ha mostrado su satisfacción “porque una persona con tanta valía personal y profesional como Fran Terrén haya sido elegido como pregonero de esta edición”.

Figueira ha destacado que “este año se han presentado un total de 97 obras, un récord que refleja el poder de convocatoria y el interés que suscita el carnaval de nuestra ciudad” y ha recordado que “la votación inicial estuvo abierta a toda la ciudadanía, a través de la página web municipal, y un jurado integrado por personas vinculadas al ámbito de la cultura de la ciudad eligió la propuesta de Cristóbal Aguiló entre los diez carteles finalistas”. El presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca, Francisco Román, por su parte, ha destacado que “cada año aumenta el número de participantes y es una buena muestra de que el Carnaval de Marbella sigue creciendo”.

Por último, Terrén ha afirmado sentirse “muy agradecido e ilusionado” y ha explicado que “aunque me considero un aprendiz del carnaval, desde pequeño he sido aficionado gracias a mi padre y el gusanillo ha ido creciendo en Marbella”. Asimismo, ha asegurado que lo hará “con mucho cariño” y “resaltando la poética del carnaval como una fiesta necesaria para sacar a tender las penas y alegrías de un pueblo”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN