El tiempo en: Vejer

Jerez

La Junta atiende una "histórica" demanda de arreglo de caminos

Saldaña avanza que se va a permitir la estabilización del camino de la depuradora

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Saldaña reunido con los afectados en Cuartillos -

Los vecinos de Cuartillos verán atendida la que es considerada una demanda "histórica". como ya ocurriera con los vecinos de El Mojo y La Guareña, la Delegación territorial de Medio Ambiente ha trasladado por escrito a los vecinos del Camino de la Depuradora de Cuartillos la autorización para el arreglo de los caminos de una forma estable permitiendo el uso de materiales como el cemento.

Como ha definido el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, “estamos ante un hecho histórico porque los vecinos de la zona rural siempre han reclamado que el arreglo de los caminos se pudiera hacer de una forma mucho más estable y no, como hasta ahora”.

Saldaña resalta asimismo que el PP haya hecho posible "en solo un año lo que para el PSOE lleva siendo imposible 40 años".

De esta forma, ha explicado Antonio Saldaña, los caminos de la zona de la depuradora de Cuartillos ahora sí podrán ser arreglados de forma estable, con materiales firmes pero cumpliendo un firme compromiso con el medio ambiente, con el entorno rural, con la estética y con la sostenibilidad económica.

Saldaña ha agradecido la implicación y compromiso con la zona rural de Jerez del Gobierno de Juanma Moreno y, especialmente, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente que ha sido sensible a esta necesidad puesto que los arreglos que hasta ahora se permitían ni impedían ni el polvo ni los constantes socavones.

En total, la zona de la depuradora de Cuartillos, que recorre el tramo cuarto de la Cañada Real de Albadalejo cuenta con unos 100 vecinos en un tramo de unos 2 kilómetros a los que el Partido Popular ha escuchado, atendido y solucionado su principal problema.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN