El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La puntería fue lo único que separó al Betis de la victoria

El conjunto de Rubi generó más ocasiones que el Eibar, tuvo más posesión y llevó la batuta del juego

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Eibar-Betis. -

El Betis tuvo que conformarse con el empate en el estadio de Ipurúa, en un partido en que fue el claro dominador de la pelota y el equipo que contó con más ocasiones de gol durante todo el encuentro.

El conjunto verdiblanco disparó a puerta en un total de catorce veces. De esos disparos, tan sólo seis fueron entre los tres palos que defendía Dmitrovic. Es decir, el Betis chutó a portería el doble de veces que el Eibar, que sólo disparó tres.

También superaron a su rival en los saques de esquina; el conjunto verdiblanco botó siete corners y el conjunto armero apenas dos durante todo el encuentro.

Además, el equipo de Rubi tuvo el 64,3% de la posesión y realizó un total de 524 pases con éxito. Superando el 84% de precisión. Muchos más que los 289 que acertó el conjunto eibarrés y sólo tuvo un 66% de precisión en sus envíos.

El Real Betis fue superior al Eibar en cuanto a dominio de balón, ocasiones de gol y disparos a puerta durante todo el partido, pero la falta de puntería alejó al conjunto verdiblanco de la victoria y de paso, de los puestos europeos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN