El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, dijo este jueves sobre el pase a semifinales de la Copa del Rey que "es gratificante y motivador hacer tan feliz a una ciudad", pero que ya han "rebajado la euforia" eliminar al Valencia y sólo piensan en el próximo partido de Liga ante el Atlético de Madrid.
Monterrubio calificó, en un desayuno informativo, como "un éxito" la temporada que hasta ahora está firmando el equipo rojiblanco, que marcha décimo en la Liga pese a ser un recién ascendido y ha llegado a las semifinales de la Copa del Rey 51 años después de lograrlo por última vez.
"Hay tranquilidad y después del partido ante el Atlético nos centraremos en la Copa", explicó el dirigente, quien reconoció que les gustaría disputar la vuelta copera en Los Cármenes para poder recolocar las gradas supletorias que ya instalaron al inicio de la temporada, algo que no podrían hacer si juegan como locales la ida.
Además, aclaró que si la vuelta es en casa ubicarán esas gradas supletorias "sea cual sea el rival" de las semifinales porque será "un partido histórico", y también avanzó que están barajando la posibilidad de que los abonados del Granada paguen un suplemento para poder presenciar ese partido.
El dirigente aclaró que ese suplemento costaría "una quinta o sexta parte" de lo que valga la entrada para el no socio y que también pondrán en marcha el sistema de liberación de asientos de abonados después de que en el partido de cuartos ante el Valencia no asistieran al choque alrededor de 2.500 abonados.
El director general del Granada reconoció que no hay pactadas con la plantilla ningunas primas por la Copa del Rey pero que siempre que han negociado con los capitanes estos incentivos por alcanzar objetivos lo han hecho "con naturalidad y sin ningún problema".