El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado esta mañana la feria de bodas Bodasur, en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras, donde medio centenar de firmas muestran a lo largo de tres días las últimas tendencias y novedades en todo lo necesario para la celebración de una boda.
La primera autoridad ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid; el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez; los concejales de Participación Ciudadana y Parques y Jardínes, Jorge Juliá y Ángel Martínez, respectivamente; y el director general de la empresa organizadora del evento Expoalia, Carlos Landín; con los que ha recorrido los expositores y ha conversado con los empresarios llegados desde distintos puntos de Andalucía, muchos de ellos de la comarca.
El alcalde ha agradecido a la organización haber traído nuevamente este proyecto a la ciudad, del que dijo que el Ayuntamiento "lo había perseguido y no había perdido la oportunidad cuando se le había presentado, ya que supone un motor más de actividad económica que excede los límites de la comarca". Y apostilló que éste equipo de gobierno siempre apoyará las iniciativas "de personas que se lanzan a crear actividad económica, riqueza y empleo, ya que son éstos nuestros objetivos".
Por su parte, Carlos Landín ha destacado las facilidades que ha encontrado en el Ayuntamiento y en el coso de Las Palomas para el desarrollo del proyecto, y ha confiado en que pueda repetirse en años posteriores, así como otros tipo de eventos que también organiza Expoalia.