El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

Lolo: "Si la Liga acaba, bien, y si no, también"

El defensa de Sanlúcar que milita en el Chipiona dice que "trabajo y eso hace que la situación sea más llevadera"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa sanluqueño Lolo milita en el Chipiona -
  • Resalta que "tengo maquinaria para entrenar y un campo para correr"
  • Destaca que "por mi trabajo debo estar muy pendiente de la higiene"
  • Valora que "el Chipiona está en una zona tranquila, no nos afecta lo que pueda ocurrir"

El sanluqueño Lolo afrontaba la segunda parte de la temporada en el Chipiona cuando se produjo la suspensión de las competiciones, también el cierre de las competiciones, debido la expansión del coronavirus. Inició la misma en el Rayo Sanluqueño y desconoce si la 2019-2020 llegará a su conclusión. Sus dos equipos de esta temporada tienen dos objetivos bien diferentes. El Rayo Sanluqueño luchaba por no descender a la Tercera Andaluza y el Chipiona ni piensa en luchar por ascender ni tendrá problemas para salvar la categoría.

Si salgo a la calle es para realizarse las compras a mis padres

Lolo resalta que “el Chipiona está en un situación tranquila. No nos afecta lo que pueda ocurrir. Si se acaba la temporada bien y si no también”.

De como está llevando la situación entiende que “todo no volverá a ser igual. La ventaja es que sigo trabajando y pertenezco a una empresa de necesidad. Trabajo en una carnicería y todo se hace más llevadero. Entreno como puedo. Tengo maquinaria y campo donde correr. Resido en La Jara y dispongo de espacio al aire libre. Mantengo el contacto con mis compañeros, con el entrenador y con el preparador físico, José Alberto, que es de Sanlúcar”.

Lolo tiene como compañeros de equipo a sus paisanos Cohete y Rubén Castellano. Al principio a Antoñito, que después regresó al Rayo Sanluqueño. Hace constar que “debido a mi profesión debo estar muy pendiente a la higiene. Por la mañana estoy trabajando y por tarde en mi casa y saliendo lo mínimo posible. Cuando salgo es para hacer las compras a mis padres”.

Sobre si cree que si se podrá acabar la temporada entiende que “a nivel profesional pienso que la Liga finalizará. También a nivel amateur. Hay clubes que han apostado muy fuerte económicamente y otros que están en cabeza y que quieren ascender. Si se reanudara la competición seguiré sufriendo por el Rayo Sanluqueño”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN