Sin tiempo para los descansos, el Cádiz Club de Fútbol se ejercitaba hoy en las instalaciones deportivas de El Rosal para comenzar a preparar el partido del próximo sábado en el Ramón de Carranza ante el Real Oviedo.
El submarino amarillo se trasladó a la ciudad deportiva nada más llegar de Elche. La primera parte de la sesión tuvo lugar en el gimnasio a las órdenes del preparador físico del club y posteriormente los gaditanos se ejercitaron en el campo Ramón Blanco.
Hubo dos grupos, por un lado los futbolistas que disputaron menos de 45 minutos, que entrenaron sobre el césped, mientras que los jugadores con más carga de minutos en el Martínez Valero trabajaron al margen.
Este jueves, el conjunto cadista volverá a entrenar en El Rosal, pero esta vez en horario matinal.
Álvaro Cervera recupera para el encuentro ante el Real Oviedo a Iza Carcelén y a José Mari. Ambos jugadores causaron baja ante el Elche C.F. este martes por sanción, por lo que el sábado podrán ser de la partida.
Otros jugadores como Juan Cala y Choco Lozano intentarán llegar también al partido, aunque dependerá de cómo avancen estos días sus molestias musculares.
Augusto Fernández viajó con el equipo a Elche, pero no jugó. El propio Álvaro Cervera comentaba en rueda de prensa después del partido que “pero él no se merece que lo saque y le ponga una responsabilidad que no puede dar. Ahora mismo puede dar lo que puede dar”, por lo que se antoja complicado que pueda tener minutos este sábado ante el Real Oviedo.
El Cádiz CF continuará preparando este jueves el choque ante los asturianos. El conjunto gaditano ha ganado uno de seis partidos tras la vuelta al fútbol, y necesita triunfos para poder lograr el ascenso a Primera División.