El Club Doñana Sanlúcar de Gimnasia Rítmica Sanlúcar sigue con sus sesiones de entrenamientos en el Complejo Polideportivo Municipal. Lo hace con 12 gimnastas federadas aunque el cupo permnitido es de 25. Los entrenamientos se realizan durante tres días a la semana y con dos horas por jornada. El espacio del que dispone el club que preside María José Lozano es más que suficiente.
La entidad sanluqueña ya conoce el calendario venidero, que está programado para los meses de noviembre y diciembre y en el que quedan recogidos las competiciones que se aplazaron por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. Entre los mismos figuran la Precopa de Andalucía, el Campeonato de Promesas y la Copa de Andalucía. Las gimnastas entrenan con muchas ganas por este motivo.
María José Lozano bromea cuando resalta que “este año no ha habido vacaciones de verano porque las gimnastas se la tomaron en el mes de marzo. El ánimo en el club no ha decaído pero sí existe el miedo por los rebrotes que están llegando. No me extrañaría que esto se volviera a cortar”.
Llega a la conclusión que “hemos pasado de estar confinados al viva la vida. Hemos fallado en muchos cosas porque el que más o el que menos se ha relajado”.
De los entrenamientos señala que “seguimos el protocolo de la Federación y cumplimos con todas las medidas. Los zapatos y las mochilas quedan fuera, tomamos la temperatura y las manos desinfectadas”.
El Club Doñana de Gimnasia Rítmica seguirá a la espera de que como van transcurriendo los acontemientos en España.