Salvo cambios, el Atlético Sanluqueño ya conoce a los nueve equipos que tendrá como rivales en la fase regular del Grupo 4 de la Segunda División B. En el sub grupo A se enfrentará al Algeciras, Cádiz B, Marbella, Balona, Recreativo de Huelva, San Fernando, Tamareceite, Marino y Las Palmas Atlético.
La competición en la categoría de bronce del fútbol español comenzará en un principio el 18 de octubre pero debe ser ratificada el 14 de septiembre contando con la aprobación del correspondiente protocolo de las autoridades gubernamentales. Todo se ha dilucidado tras la Comisión de Presidentes Autonómicos de la Real Federación España de Fútbol (RFE).
Los 102 equipos inmersos en competición han quedado inmersos de la siguiente manera:
Grupo 1:
Sub Grupo A: Coruxo, Pontevedra, Ferrol, Celta B, Deportivo de La Coruña, Compostela, Guijuelo, Zamora, Salamanca y Unionistas.
Sub grupo B: Covadonga, Marino, Lealtad, Oviedo B, Sporting de Gijón B, Langreo, Burgos, Cultural, Valladolid B y Numancia.
Grupo 2:
Sub Grupo A: Arenas, Bilbao Athletic, Barakaldo, Portugalete, Alavés B, Real Sociedad B, Real Unión, Amorebieta, Leioa, Laredo y Racing.
Sub Grupo B: Calahorra, SD Logroñés, Haro Deportivo, Izarra, Tudelano, Osasuna B, Mutilvera, Ebro, Tarazona y Ejea.
Grupo 3:
Sub Grupo A: El Prat, L’ Hospitalet, Badalona, Andorra, Barcelona B , Nàstic, Lleida, Espanyol B, Cornellà, Llagostera y Olot.
Sub Grupo B: Alcoyano, Levante B, Atzeneta, La Nucía, Hércules, Orihuela, Valencia Mestalla, Villarreal B, Peña Deportiva e Ibiza.
Grupo 4:
Sub Grupo A: Algeciras, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Marbella, Linense, Recreativo Huelva, San Fernando, Tamareceite, CD Marino y Las Palmas Atlético.
Sub Grupo B: Betis B, Granada B, Córdoba, El Ejido 2012, Linares Deportivo, Sevilla Atlético, Lorca Deportiva, Real Murcia, UCAM y Yeclano.
Grupo 5:
Sub Grupo A: Navalcarnero, Majadahonda, Atlético B, Getafe B, Las Rozas, Castilla, Inter de Madrid, San Sebastián, Atlético Baleares y Poblense.
Sub Grupo B: Mérida, Badajoz, Don Benito, Villanovense, Extremadura UD, Melilla, Talavera, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia.
Después se disputaría una segunda fase donde los equipos pugnarán por evitar el descenso, formar parte de la Liga Pro o luchar por el ascenso a la Segunda División A.
Lo cierto es que el sub grupo que le ha tocado en suerte al Atlético Sanluqueño es bastante interesante porque afrontará cuatro derbis provinciales. Será ante el Algeciras, el Cádiz B, la Balona y el San Fernando. Tendrá a dos rivales pertenecientes a provincias limítrofes como son el Recreativo de Huelva y el Marbella y se verá las caras ante tres equipos canarios, concretamente el Tamareceite, el Marino y Las Palmas Atlético. Tan solo no se ha enfrentado en su historia al Tamareceite.
Los aficionados del Atlético Sanluqueño ya están deseando ver en acción a su equipo tras muchos meses de espera. Todo se quedó paralizado a mediados del mes de marzo cuando el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se tenía que haber enfrentado al Murcia en El Palmar pero la competición se paralizó tras decretar el Gobierno de España el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo.
No obstante y tras tres meses de confinamiento el club que preside Miguel González no paró de trabajar para confeccionar la plantilla lo más competitiva posible. Un plantel que ha tenido muchas novedades ya que han sido muchos los jugadores que han causado baja y otros tantos que han aterrizado en el club.