El tiempo en: Vejer

El Puerto Cofrade

Presentación de candidaturas en el Dolor y Sacrificio

Este plazo comenzó el pasado día 1 de noviembre y finalizará el día 30 del mismo mes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • DOLOR Y SACRIFICIO EL PUERTO -

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Dolor y Sacrificio, ha abierto el plazo para inscripción de candidaturas para ocupar el cargo de Hermano Mayor y miembros de Junta de Gobierno. Este plazo comenzó el pasado día 1 de noviembre y finalizará el día 30 del mismo mes.

Todo hermano o hermana que esté interesado, deberá dirigirse a la Secretaría de la Hermandad, donde se le expedirá por parte del Secretario una certificación que acredite que se ha presentado como candidato. Estas gestiones podrán realizarse los viernes en horario de 20:30 a 21:30 horas y los sábados en horario de 11:00 a 13:00 horas.

La Hermandad del Martes Santo recuerda que “los requisitos para ser candidato a miembro de la Junta de Gobierno, además de ser católico practicante, reconocida vida cristiana personal, familiar y social, fiel cumplidor de los fines de su Hermandad (ESTATUTOS – CAPITULO III), es necesario aportar Fe de Bautismo y Certificado Literal de Registro Civil para los solteros, y los casados, sendas partidas de matrimonio canónico y civil, tener más de dieciocho años de edad y una antigüedad mínima en la Hermandad de tres años ininterrumpidos, que su residencia le permita atender las obligaciones del cargo, no ejercer cargos directivos en otra Hermandad, no desempeñar cargo de dirección en partido político, no haber presentado dimisión o renuncia de la Junta de Gobierno de esta u otra Hermandad dentro de los cinco años previos a la fecha de las elecciones”. Además, “para ser Hermano Mayor o Teniente Hermano Mayor, además de los requisitos anteriores, se le exige tener más de veinticinco años de edad y una antigüedad mínima en la Hermandad de cinco años ininterrumpidos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN