El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial que el partido aplazado del pasado fin de semana frente al Conil CF se jugará el próximo miércoles 9 de diciembre a las 19.00 horas. Se confirma así la proposición que ayer hacía la Federación a ambos clubes para que recuperaran ese partido atrasado los días martes o miércoles de la semana que viene. Finalmente, la segunda de las fechas es la elegida y los de Pérez Herrera ya saben cuándo podrán viajar al Pérez Ureba.
También se ha confirmado algo que, prácticamente, se daba por seguro. El partido que enfrentara a los azulinos con el Antoniano se juega el sábado a las 17.00 en el Municipal de Chapín para que los futbolistas tengan un día más de descanso y de preparación para asaltar el feudo conileño. Una preparación que ya se estaba llevando a cabo la pasada semana y que se truncó a última hora por un positivo en el conjunto amarillo.
Los xerecistas llegan con ganas de volver a la senda del triunfo este fin de semana en casa contra el colista de la categoría y esperan conseguir buenos resultados en una semana importante, semana de nueve puntos ya que el conjunto de Pérez Herrera tendrá que disputar tres partidos en siete días.