El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

El Algeciras visita El Palmar tras empatar a un gol en su feudo ante la Balona

El derbi de rivalidad campogibraltareña pudo ser presenciado por 400 aficionados en el Nuevo Mirador

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Algeciras celebra el 1-0 ante la Balona en el Nuevo Miradoar -
  • El partido fue aplazado en su día por el coronavirus
  • Iván, de penalti, fue el autor del 1-0 en el minuto 30
  • Pito Camacho logró el 1-1 en el 50

—Algeciras—Guille Vallejo, Melchor (Mendes 75’), Fran Serrano, Robin, Marc Llinares, Alcázar (Romero 65’), Corbalán, Iván, Raúl Hernández, Serrano y Ubis.

—Balona—Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Mikel Fernández, Danese, Alomerovic (Peque 46’), Barrios, Carrasco (Coubaly 46’), Chironi (Javi Forján 86’), Antoñito, Pito Camacho (Koroma 70’) y Luis Alcalde.

Árbitro: García Gómez, del Colegio de Extremadura. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Serrano, Fran, Serrano, Romero, Sergio Rodríguez, Carrasco, Pito Camacho y Chironi.

Goles: 1-0 (Iván, de penalti, 30’) y 1-1 (Pito Camacho, 50’).

Incidencias: Encuentro correspondiene a la jornada 8 y que fue aplazado en su día por culpa del coronavirus. Partido correspondiente al Sub Grupo  A del Grupo 4 de la Segunda  División B que se celebró en el Nuevo Mirador. Presencia de 400 aficionados, el máximo permitido cumpliendo el protocolo para combatir contra la pandemia.

El Algeciras, que será el próximo equipo que visite el Estadio El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño, empató a un gol en su feudo ante la Balona en un derbi de rivalidad campogibraltareña que hubiera sido presenciado por mucho público. Sólo pudieron asistir al Nuevo Mirador un total de 400 aficionados.

El equipo algecireño, dirigido por Salva Ballesta, se adelantó en el marcador en el minutos 30 al transformar Iván en gol el lanzamiento de una pena máxima. Con el 1-0 se llegó al descanso. La Balona, que tiene como entrenador a Antonio Calderón, empató el partido en el minuto 5 de la segunda parte gracias a Pito Camacho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN