En la jornada del domingo 8 de agosto, llegará el momento de darlo todo en una nueva edición de Dsokotronic, que en esta ocasión contará con la presencia del suizo Andrea Oliva.
Esta suerte de niño prodigio de la electrónica comenzó a aprender el oficio con tan solo 13 años, como resultado de su trabajo en una tienda de discos.
Con el tiempo, Andrea Oliva ha pisado las cabinas más prestigiosas de medio mundo, logrando situarse como uno de los mezcladores más reputados de la escena electrónica actual.
Pero no será la única presencia en la cabina del Dsokotronic, la versión más electrónica del Dsoko Fest, ya que durante la misma velada, además de los ritmos que nos traerá Andrea Oliva, también se incluirán las sesiones de Baggi, en un b2b con el portugués afincado en Ibiza, Gonçalo, además de los sets de Raooü y Michael KNR.
El suizo reúne la constancia, el trabajo duro, la paciencia y la lealtad como conceptos de vida, quizá por eso, además de por su estilo a la hora de pinchar música, se ha convertido en un fijo de Ibiza. Llego a la isla por primera vez en 2004 y en el primer lugar que desplego sus platos fue en la legendaria Space, como no podía ser de otro modo.
Así empezó uno de los idilios más longevos de la historia reciente de Ibiza, cuando Andrea Oliva consiguió por fin llegar a su ansiada Isla Blanca, después de patearse durante años los clubes que conforman la escena de su país natal, Suiza.
Caderas preparadas para el baile. Llega a El Puerto de Santa María Andrea Oliva.