CERRAR
El tiempo en: Vejer

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 10 artículos relacionados con su búsqueda

“... Transcurrida una semana y tras la acostumbrada y minuciosa ducha nocturna, observó cómo la piel del dorso se desprendía lenta e indolora. A continuación, una textura algo traslúcida empezó a cubrir el mapa de las líneas de la vida...”

“En consecuencia, mi adorado Daniel se convirtió en tendero. Abandonó los estudios y desatendió el ocio juvenil. Su madre no irrumpía fuera del lugar de su cónyuge, consumiéndose en leer libros, documentos y cualquier cosa relacionada con humus, luz, tóxicos, desatendiendo sus responsabilidades en e

“A la una de la madrugada de la segunda noche y en una cama sin mentiras, concurrieron mis primeras veinticinco palabras y empecé a escribir sin intuir..."

"En mi tiempo, en mi vaivén temporal, he militado en el trajín de la opulencia. Más tarde, fui el administrador de la precariedad. Han logrado, escúchame atentamente, mutarme en un saco de huesos..."

"La pequeña colecciona lunas, piedras blancas y cristales ilustrados y los ordena en cajitas de cartón reconvertidas en lindos recipientes"

“Violeta, la dueña de las vacantes, amaba las posturas aéreas, las sublimes volteretas de la orfandad, la fina sombrilla encajada de bolillos y el indiscutible maquillaje de las humanas liviandades, del cual, se encontraba suficientemente abastecida”

"Sentí los primeros aguijones clavados en la sordidez de la trata de mujeres. Mi número era el nueve. Nos vistieron con tacones de abismo para egos caprichosos"

"El miedo se multiplicaba, un manto prieto avivando insufribles corrientes de aire portadoras de siniestros mensajes filtrados desde un ala del castillo en donde, un portón, prohibido por la censura domesticada a la que me sometió mi esposo, acabó transformado en el acertijo de mis obsesiones..."

"Contigo he transitado aceras y submundos, paseado en la superficie de las olas, convulsionadas por la bondad diseñada en una humilde burbuja marina. Comprendes de mi lo que este mundo no entenderá. La única testigo del palco y del escenario"

“El asombro ocupó su boca con el primer relleno de crema y no consiguió evitar un murmullo nasal, gutural. El segundo ocupó el recuerdo del primero..."