El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

El PSOE mantiene la alcaldía de Castillo con una ajustada mayoría absoluta

Cristóbal Rodríguez presidirá el gobierno municipal por tercera legislatura consecutiva, un hecho histórico en Castillo en las últimas décadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristóbal Rodríguez, en el acto de presentación de candidatura.

El Partido Socialista conservará cuatro años más la alcaldía de Castillo de Locubín. Su candidato y actual alcalde, Cristóbal Rodríguez, ha logrado esta noche una sufrida mayoría absoluta, al hacerse con seis concejales, uno más que el Partido Popular, que ha obtenido cinco.

El PSOE, en concreto, ha alcanzado los 1.242 sufragios, frente a los 1.051 que ha obtenido el Partido Popular, cuya candidatura ha estado encabezada por Eva Sánchez. La tercera candidatura en liza, Vox, solo ha sumado 81 papeletas.

Cristóbal Rodríguez encara así su tercera legislatura al frente del consistorio municipal, un hecho histórico en un municipio en el que la alternancia entre los dos principales partidos, Partido Socialista y Partido Popular, viene siendo un hecho desde la instauración de la democracia.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN