El tiempo en: Vejer

Almería

Almería acogerá parte del rodaje de la producción holandesa 'Line of fire'

La productora holandesa filmará los días 3 y 4 de septiembre en el entorno de Pescadería-La Chanca y en el interior y exterior de la Alcazaba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Ayuntamiento de Almería y Keyfilm Productie 1 BV firman un acuerdo. -

El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), ha firmado un convenio de colaboración con la productora holandesa Keyfilm Productie 1 BV para que la empresa pueda rodar en la capital almeriense el largometraje 'Line of fire'.

Concretamente, la productora holandesa filmará los días 3 y 4 de septiembre en el entorno de Pescadería-La Chanca y en el interior y exterior de la Alcazaba. Un día antes, el 2 de septiembre, llevará a cabo la preparación del set de rodaje.

El concejal ha indicado en una nota estar "muy contentos de firmar este convenio para grabar los próximos días una producción muy importante, la cual se grabará en el casco histórico de la ciudad". "Estamos encantados de que Almería siga siendo un destino predilecto, como ya es, a la hora de hacer producciones, cortometrajes, anuncios y películas, en definitiva, todo lo que tenga que ver con la industria del cine", ha añadido.

Por su parte, la representante de la productora, Aty Soesbergen, ha resaltado estar "muy feliz de firmar este convenio mediante el cual vamos a grabar en la ciudad estos próximos días". Además, ha recordado ya llevan "varios días grabando en la capital y en la provincia, en sitios como El Chorrillo o en Tabernas".

El equipo, que ya se encuentra en Almería desde hace unos días, cuenta con más de 90 personas, unas 40 de ellas españolas, siendo los actores de reparto diez y conformando unas 30 personas los actores extras. El largometraje está previsto que se concluya en un tiempo aproximado de cuatro o cinco meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN