El secretario general del PSOE de Almería, Juan Antonio Lorenzo Cazorla, ha augurado un "gran resultado" de los socialistas en las Elecciones Municipales del 28M, una cita en la que el PSOE "va a recuperar muchos ayuntamientos" y en la que el objetivo principal es "conseguir" la Diputación Provincial de Almería porque "los socialistas sabemos lo que necesitan nuestros pueblos y ciudades".
El líder de los socialistas almerienses ha animado a sus compañeros a alcanzar la "revancha" tras los comicios autonómicos y que la victoria socialista sirva de "palanca" para garantizar, igualmente, la victoria de Pedro Sánchez en las elecciones generales de final de año.
Lorenzo Cazorla ha realizado estas declaraciones en el marco del Comité Provincial celebrado esta tarde en Viator en el que se han ratificado las candidaturas a las Elecciones Municipales de los municipios de menos de 20.000 habitantes.
Asimismo, se ha aprobado el dictamen de la Comisión Provincial de Listas para las candidaturas a las Elecciones Municipales del 28M para municipios de entre 20.000 y 50.000 habitantes, así como para los municipios con más de 50.000 habitantes.
El secretario general del PSOE de Almería ha puesto en valor el trabajo realizado por las agrupaciones locales en la confección de las listas en las que la juventud juega un papel importante y con las que los socialistas confían en ganar los comicios.
"La provincia debe estar gobernada por el PSOE", un partido "más necesario que nunca" para Lorenzo Cazorla quien ha subrayado las medidas progresistas puestas en marcha desde el Gobierno de Pedro Sánchez como "tarjeta de presentación" de la gestión socialista.
"Los socialistas sabemos lo que necesitan nuestros vecinos y vecinas y por eso vamos a ganar las elecciones municipales y, así, podremos seguir haciendo lo que mejor hacemos, que es gobernar para la gente", ha defendido Lorenzo Cazorla, quien ha aprovechado la cercanía de la celebración del Día Internacional de las Mujeres para reivindicar la igualdad real entre hombres y mujeres y para animar a la sociedad a acudir masivamente a las manifestaciones del 8 de marzo.
"Nuestro partido es feminista y es el que más ha luchado por la igualdad" siendo "el único que ha hecho políticas de igualdad en este país" porque la igualdad "es nuestra bandera y no podemos bajarla", ha sostenido el líder de los socialistas almerienses.