El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Raúl García de Haro, la novedad en el entreno del Betis

El futbolista tendrá que decidir lo que hace con su futuro este verano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Mirandés, Raúl, durante el duelo contra Andorra. -

Raúl García de Haro ha visitado este miércoles a sus compañeros del Real Betis. El canterano ha estado cedido esta temporada en el Mirandés, donde ha cuajado una gran campaña y se ha destapado como uno de los mejores delanteros de la categoría.

El futbolista ha mantenido una charla con Manuel Pellegrini al inicio del entrenamiento, tal y como han desvelado los compañeros del Chiringuito de Jugones. Raúl tiene por delante un verano muy importante en su carrera ya que tendrá que decidir qué hacer.

El canterano tiene dos opciones, quedarse en el Betis o marcharse vendido a otro club. Esta decisión tendrá que coordinarla con la dirección deportiva de la entidad.

El futbolista tiene potencial para ser importante en el primer equipo, pero sus cerca de 20 goles de esta temporada han provocado que muchos clubes se interesen en él. Además, Raúl ha cambiado de agente y ahora lo lleva Jorge Mendes.

El hecho de que haya cambiado de representación, la situación económica de la entidad y el deseo del jugador por tener minutos, podría provocar que fuera una de las ventas de este verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN