El tiempo en: Vejer

Almería

Detenido un joven acusado de regentar en Carboneras un punto de venta de droga al que acudían menores

Además, se decomisaron de 2.235 euros en efectivo, 240 blister para monedas y varias libretas con anotaciones sobre los clientes que está siendo analizada en el marco de la investigación, según ha informado la Comandancia en un comunicado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 28 años acusado de regentar un punto de venta de droga al menudeo en Carboneras (Almería) al que solían acudir menores y ha intervenido 250 gramos de droga y varias cajas de anabolizantes.

   Además, se decomisaron de 2.235 euros en efectivo, 240 blister para monedas y varias libretas con anotaciones sobre los clientes que está siendo analizada en el marco de la investigación, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

   La actuación se desarrolló el pasado día 21 al detectar los agentes un "inusual tráfico de personas no residentes en la zona" a un domicilio habitado por el arrestado, identificado como A.R.S., y en el que permanecían en el interior durante breve espacio de tiempo. 

   Fruto de la vigilancia efectuada sobre la afluencia de personas al domicilio, los agentes identificaron a varios menores de edad que salían de la casa con pequeñas cantidades de marihuana y hachís para su consumo que, al parecer, habían adquirido dentro.

   Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública y le intervinieron 2.235 euros  en metálico y un vehículo de alta gama.

   Tras la detención, la Guardia Civil solicitó del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera el mandamiento de entrada y registro en el domicilio, donde se encontraron 131 gramos de marihuana y otros 120 de hachís, además de útiles para el consumo, manipulado y venta de la droga.

   Entre las sustancias intervenidas por la Guardia Civil, los agentes hallaron varias cajas de sustancias anabolizantes, cuyo destino está siendo investigado por la Guardia Civil, un inusual número de blister para monedas, y varias libretas con anotaciones manuscritas del detenido, con datos de sus clientes, que está siendo analizada por los investigadores.

   Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera, cuya titular decretó ingreso en prisión como presunto autor de un delito contra la salud pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN