El tiempo en: Vejer

Almería

Dos años de cárcel por agredir a su expareja con un cortauñas cuando ella se negó a darle 600 euros

Según recoge como probado, el acusado, con antecedentes penales no computables, se personó en el domicilio de su exnovia en la madrugada del 21 de septiembre de 2012 y, en \"estado de nerviosismo y bastante violento\", pidió a la víctima que le dejase \"600 euros\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Audiencia Provincial ha condenado a 24 meses de prisión a un vecino de Adra (Almería) que agredió a su excompañera sentimental con un cortauñas y la amenazó con quemarle la casa cuando esta se negó a dejarle 600 euros.

   La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, desestima el recurso de apelación del joven y confirma el fallo del Juzgado de lo Penal número 2 que le consideró autor de un delito de lesiones y otro de amenazas en el ámbito de la violencia contra la mujer.

   Según recoge como probado, el acusado, con antecedentes penales no computables, se personó en el domicilio de su exnovia en la madrugada del 21 de septiembre de 2012 y, en "estado de nerviosismo y bastante violento", pidió a la víctima que le dejase "600 euros".

   Cuando ella se negó, se inició un forcejeo entre los dos ya que el joven "pretendía entrar en la vivienda" hasta que la agredió con un "cortauñas que llevaba en el llavero".

   Durante la discusión, según remarca, le dijo "si no me das el dinero, te acuchillo a ti y a ti familia, que te quemo el piso" al tiempo que la insultó con expresiones tales como "hija de puta, cabrona". La agresión terminó a la llegada de una pareja, amiga de la víctima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN