El tiempo en: Vejer
14/07/2024  

Andalucía Game

Dragon Ball: Sparking! Zero llegará el próximo 11 de octubre de 2024

Dragon Ball: Sparking! Zero llegará el 11 de octubre de 2024

Publicidad Ai
  • Dragon Ball: Sparking! Zero.

Bandai Namco Europe S.A.S ha revelado que DRAGON BALL: Sparking! ZERO, la primera entrega de la serie DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI en 15 años, se lanzará el 11 de octubre de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El juego ya está disponible para reservar en formato físico y digital.

Desarrollado por Spike Chunsoft, conocidos por su trabajo en el anterior DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI, DRAGON BALL: Sparking! ZERO permite a los jugadores participar en peleas épicas junto a personajes legendarios de la serie. Episode Battle permitirá a los jugadores elegir uno de los ocho personajes y revivir momentos clave de batalla en la saga DRAGON BALL. 

Custom Battle introduce un nuevo elemento para experimentar DRAGON BALL como juego, aquí los jugadores pueden vivir una partida imaginada por los desarrolladores o crear su propia situación de batalla y compartirla con el mundo.

El nuevo tráiler también revela nuevas incorporaciones a la lista de personajes jugables con Goku (Super), Ultra Instinct, Gohan (Adulto), Super Saiyan 2, Freezer dorado, Bardock, Raditz, Goku Black, Zamasu y Jiren.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN