El tiempo en: Vejer
14/07/2024  

Andalucía Game

Histera, el shooter que te hará saltar en el tiempo

Permite a dos equipos de 8 jugadores luchar a muerte en increíbles escenarios que se van transformando, en tiempo real, a lo largo de la partida

Publicidad Ai
  • Histera.

StickyLock Games anuncia que Histera, el shooter en primera persona multijugador gratuito, ya está disponible en acceso anticipado de Steam.

Ambientado en un futuro lejano y dentro de las paredes de una nueva experiencia de entretenimiento inmersiva, Histera permite a dos equipos de 8 jugadores luchar a muerte en increíbles escenarios que se van transformando, en tiempo real, a lo largo de la partida.

Estos cambios son producidos por el Glitch y transforman el campo de batalla incluyendo armas y terrenos de distintas épocas, incluyendo una meseta prehistórica, una ciudad del siglo XX devastada por la guerra y una metrópolis futurista.

En Histera, forma un equipo y enfréntate a tus rivales en cualquiera de los modos de juego disponibles: combate a muerte por equipos y control del territorio. Tu objetivo será el de conseguir, respectivamente, muertes y puntos ayudándote de un extenso arsenal de armas únicas, como lanzas prehistóricas, rifles de francotirador anti tanque de la Segunda Guerra Mundial o fusiles de asalto futuristas. Pero cuidado con el “Glitch”, este evento cambiará completamente las reglas del juego modificando significativamente el campo de batalla a medida que avanza la partida.

Para salir victoriosos, los jugadores de Histera tendrán que utilizar todos los elementos que la arena pone a su disposición, incluyendo objetos para reponer su salud, armadura y munición. Además, conseguir los “Glitch Pickups” especiales será clave para ganar, ya que dotarán a tu soldado con habilidades únicas, como una mayor velocidad de movimiento o incluso munición infinita.

Durante el acceso anticipado, los jugadores de Histera tendrán la oportunidad de luchar en escenarios con características de tres Eras muy diferentes: la prehistórica Meseta del Plioceno, en Novgorod una ciudad de mediados del siglo XX devastada por la guerra y una metrópolis futurista bañada en luz de neón llamada Ciudad de Montorro.

StickyLock se ha comprometido en trabajar con los jugadores para convertir Histera en el mejor shooter de Arena y también ha desvelado que, durante el acceso anticipado, se añadirán al menos dos nuevas Eras: “Peak of the Five Winds” y “Port Libertad”, que llegarán a finales de año junto a nuevos personajes y armas.

Características principales
  • El Glitch: adapta tu estrategia para aprovechar el caos provocado por el Glitch. Domina los diferentes escenarios del pasado, presente y futuro, y ponte al límite mientras te adaptas y ganas (¡o mantienes!) la ventaja cada vez que se produce el Glitch. El equipo que mejor se adapte al impredecible caos de Histera, que distorsiona el tiempo, ¡se alzará con la victoria!
  • Gran rejugabilidad: con la mecánica Glitch, que transforma el mapa en plena batalla, no habrá dos rondas de Histera iguales.
  • Mézclate con la historia: lucha por cuevas prehistóricas, en una ciudad asediada en la 2ª Guerra Mundial y en las calles bañadas por neones de una metrópolis distópica, manejando desde lanzas hasta ametralladoras, en una colisión entre épocas.
  • Elige tu arma: utiliza una amplia variedad de armas para sobrevivir al caos provocado por el Glitch: ¿permanecerás escondido en las sombras cazando con prehistórico, o lucharás cuerpo a cuerpo con The Matchstick, una escopeta futurista que puede cargarse con munición incendiaria?
  • FPS con una jugabilidad muy versátil: perfecto tanto para los amantes de los FPS que buscan algo diferente, como para los jugadores más exigentes que buscan un nuevo reto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN