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War Robots: Frontiers ya está a la venta en PC y en consolas

Prueba la acción táctica de mechas online gratis en PS5®, PS4®, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y MY.GAMES Launcher

  • War Robots: Frontiers.

MY.GAMES invita a los jugadores a descubrir una nueva experiencia en la guerra táctica de robots en War Robots: Frontiers, ya a la venta en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y MY.GAMES Launcher.

 Este nuevo capítulo del Universo War Robots se une a la franquicia de mechas que ya ha cautivado a más de 300 millones de fans en todo el mundo. Desarrollado con Unreal Engine 5, War Robots: Frontiers es gratuito y cuenta con crossplay completo en PC y consolas.

Inmersivo, accesible y deliciosamente destructivo, War Robots: Frontiers ofrece a los jugadores la experiencia de combate mecanizado definitiva, situando a los jugadores en la cabina de sus propias máquinas de guerra masivas. Siente la emoción de pilotar un Robot de Guerra en batallas PvP multijugador online que se extenderán por nuevos mundos que entusiasmarán a los fans de los juegos online, a los jugadores competitivos y a los fans de los mechas por igual.

Construye y combate con enormes robots de guerra

Los jugadores pueden diseñar su plan hacia la victoria ajustando sus robots con los últimos avances en precisión y potencia. Desde mechas preconstruidos a obras maestras personalizadas, más de 5.000.000 de combinaciones de construcción son posibles en War Robots: Frontiers. Mezcla y combina usando más de 115 módulos, y prepara robots con un vasto arsenal de armas, equipo de habilidades, pilotos expertos y elegantes cosméticos. 18 Robots de Guerra únicos están disponibles en el lanzamiento, incluyendo:

  • VARANGIAN (FLANQUEADOR): Un enorme guerrero de metal. Debilita a los enemigos con graves daños y sobrevive a los disparos de represalia con su Cúpula de Energía.
  • RAVANA (DEFENSOR): Un demonio en el campo de batalla. Ravana puede protegerse a sí misma y a sus aliados para anclar una línea defensiva contra las incursiones enemigas.
  • TYPHON (TÁCTICO): Trae la tormenta. Como un cañón de cristal, Typhon puede infligir daño a gran distancia. Utiliza su engranaje principal -Blackout- para bloquear las armas enemigas si las cosas se tuercen.
  • FENRIR (ASALTO): Entra en acción aullando y a toda velocidad, reparte golpes, se retira y se regenera. Es bueno a media distancia, y mejor en combate cuerpo a cuerpo. Su equipo principal, Ragnarok, quema la armadura a cambio de más velocidad y mayor daño.

Cada War Robot está diseñado para que los jugadores sientan el peso y la potencia de un gigantesco mecha de tres pisos de altura y más de 100 toneladas de peso. Para lograr la máxima inmersión, cuentan con una simulación de animación personalizada, con 15 plataformas diferentes que definen la forma en que cada uno se mueve y lucha.

Mapas y Modos

War Robots: Frontiers presenta cuatro mapas de gran detalle y riqueza táctica en su lanzamiento (incluido el nuevo mapa Terminus), con ciclos de día y noche y sistemas meteorológicos dinámicos que dan vida a estos mundos inspirados en la ciencia ficción. Cada mapa está ambientado en Wild Ten, un sistema planetario lejano y la nueva frontera por la que luchan los pilotos mercenarios y sus robots de guerra.

  • TERMINUS: Un asteroide helado que alberga un puerto espacial e instalaciones de carga. Su Puente Mundial conecta los Wild Ten con el Sistema Solar, lo que lo convierte en un punto de apoyo estratégico crucial para los Dominios. Lleno de túneles densos y avenidas abiertas, sus barreras de energía bloquean los proyectiles pero permiten el paso de los War Robots, lo que permite jugadas tácticas inteligentes.
  • FISSURE: Situado en el nevado hemisferio sur de Wild 5, una enorme refinería domina su invernal paisaje. Aquí se procesa un recurso raro llamado Noachium, que alimenta a los War Robots y los viajes interestelares. Su traicionero terreno elevado es ideal para los francotiradores, mientras que los luchadores cuerpo a cuerpo pueden encontrar batallas cerca de la refinería. La fisura se puede atravesar con ascensores, e incluso se puede estrellar una gran máquina encima de enemigos desprevenidos.
  • SPECTRUM: Esta base de investigación secreta consume una enorme cantidad de energía, una colosal arma Warp Needle atraviesa su corazón. Es un lugar de conflicto casi constante. Con un montón de terreno elevado para francotiradores, Spectrum es también el lugar perfecto para combates a media o corta distancia, con un montón de puntos seguros y caminos abiertos disponibles.
  • CATALYST: La actividad volcánica en torno a esta central geotérmica produce una sustancia cristalina poco común que da energía a Wild Prime. Los combates estallan en el centro, lejos de la lava dañina, pero los equipos pueden encontrar amenazas considerables de francotiradores desde los laterales. Para los pilotos más valientes, escalar las tuberías de la planta ofrece vulnerabilidad a cambio del control del mapa desde arriba.

Prepárate para la batalla en tres modos diferentes:

  • WARP RUSH: El objetivo es capturar las puertas, que pueden usarse tácticamente como puntos de spawn una vez capturadas. Mantener las puertas permite a los equipos acumular puntos de control. Alcanzar el objetivo de puntos de control o derrotar a todos los robots enemigos asegurará la victoria.
  • ÚLTIMO ROBOT EN PIE: Un modo basado en la eliminación. Los equipos deben esforzarse por destruir todos los Robots de Guerra enemigos. Los reapariciones se limitan a tu equipo inicial, pero a medida que aparezcan nuevos puntos de reaparición, podrás aprovecharlos para acercarte a las batallas en curso. Enfréntate, destruye y repite.
  • COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS: Gana puntos destruyendo robots y titanes enemigos. Para ganar, los equipos deben alcanzar el límite de puntos antes que el enemigo. Los Robots caídos pueden volver a desplegarse tras un retraso. Además, recoger potenciadores ofrece enormes bonificaciones de combate, como mayor daño, reducción de enfriamientos e incluso asaltos orbitales. Gana el primer equipo que consiga 30 eliminaciones.

Un jugador puede gestionar un equipo de cinco War Robots en cada batalla, junto con un robot pesado adicional construido para causar el máximo daño: el Titán. Dependiendo del modo, los War Robots destruidos pueden tener un temporizador de reaparición o quedar fuera de combate durante el resto de la partida, así que úsalos estratégicamente.

War Robots: Frontiers ofrece accesibilidad sin sacrificar la profundidad. Los nuevos jugadores pueden lanzarse a la batalla directamente con sus mechs preconstruidos, mientras que los veteranos pueden perfeccionar todos los aspectos de sus builds para adaptarlos a su estilo de juego, probar nuevos equipos o cambiar sus tácticas. El modo en línea multiplataforma permite a los jugadores enfrentarse a amigos o rivales en PC y consola, mientras que los múltiples modos de juego, incluidas las ligas clasificatorias, garantizan que haya una batalla para cada situación y nivel de habilidad.

Desde su lanzamiento en Early Access, War Robots: Frontiers ha introducido cientos de mejoras gracias a los comentarios de la comunidad y a las frecuentes pruebas de juego. Cambios radicales como una interfaz de usuario renovada, un nuevo tutorial, mapas rediseñados, funciones sociales y constantes mejoras en los robots han convertido War Robots: Frontiers en una experiencia multijugador de primera clase.

La Temporada 1: Bloqueo ya está disponible e introduce la primera actualización de contenido a gran escala para War Robots: Frontiers. Una enorme carga de contenido de lanzamiento que incluye el mapa Terminus, Ligas, nuevas Profesiones y dos Pases de Batalla disponibles para todos los jugadores a lo largo de la Temporada 1. El primer Pase de Batalla -Under the Wire- se lanza el 11 de marzo, y cuenta con el Robot de Guerra Cíclope. Las futuras actualizaciones traerán de todo, desde nuevos Robots de Guerra hasta nuevos mapas, modos, recompensas y mucho más.

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