El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Jerez, trending topic gracias al blogtrip organizado por el Clúster Destino Jerez

Lograron más de 20 millones de impresiones y 12.000 tuits sobre contenidos turísticos de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los participantes en el blogtrip organizado por el Clúster Turístico Destino Jerez -

La ciudad de Jerez ha sido tendencia destacada en Twitter en España durante el fin de semana, a raíz del blogtrip organizado por el Clúster Turístico Destino Jerez, con el patrocinio del Ayuntamiento de Jerez, en el que han participado miembros de la Asociación de TravelBloggers de Andalucía.

Bajo el hashtag #blogtripjerez, los blogueros de viajes andaluces han compartido en sus redes miles de contenidos sobre los atractivos turísticos de Jerez, con un balance de más de 20 millones de impresiones y 12.000 tuits, que se suman a los miles de impactos conseguidos en las otras dos redes sociales mayoritarias, Facebook e Instagram.

Desde el viernes hasta el domingo, los blogueros participantes se han alojado en el Hotel Jerez & Spa y han conocido alguno de los atractivos turísticos más destacados de la ciudad, como el Alcázar y el entorno del centro histórico, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, el Museo Palacio del Tiempo, la Bodega Fundador o los espectáculos flamencos del Tabanco El Pasaje y el Tablao Puro Arte.

El blogtrip, bajo la dirección técnica de Nuripaz Viajes y Sinlímites Comunicación, es la segunda acción promocional que organiza el Clúster Turístico Destino Jerez en este mes, después del famtrip que se celebró el pasado día 12, especializado en atraer a agentes de viajes de eventos, congresos e incentivos (MICE). El Clúster llevará a cabo otro famtrip el próximo fin de semana con más agentes de viajes especializados en el sector MICE, con el objetivo de mostrar las posibilidades de alojamiento y actividades que ofrece Jerez.

El presidente del Clúster Turístico, Antonio Mariscal, ha señalado que “el trabajo conjunto de los blogueros de viajes andaluces y los asociados del Clúster ha conseguido que Jerez haya sido trendingtopic en Twitter durante el fin de semana, algo muy positivo para el reconocimiento y consolidación de la ciudad como destino turístico de excelencia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN