El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ogbeche y Tristán luchan por ser los sustitutos de Mariano Toedtli

Raúl López, Cifuentes, López Silva, Mansilla y Cristian están al borde de la suspensión

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Toedtli vio una tarjeta amarilla ante el Rayo Vallecano. -
  • El argentino no podrá jugar ante el Real Unión de Irún al haber visto su quinta tarjeta amarilla
Mariano Toedtli será baja segura para el trascendental encuentro que disputará el Cádiz ante el Real Unión de Irún el próximo viernes en el Stadium Gal. El argentino vio su quinta tarjeta amarilla y está sancionado para el partido, por lo que no podrá rememorar sus días de gloria, cuando se convirtió en el héroe del último ascenso al anotar el gol a los vascos en la eliminatoria para volver a la Liga Adelante.

No pudo salir peor la jugada, ya que la falta que conllevó la amonestación al futbolista del Cádiz terminó además en el gol del empate rayista, obra de Albácar al sacar el golpe de castigo.

Ogbeche, ya recuperado de su lesión, y el sevillano Diego Tristán pugnan por ocupar la posición más adelantada del ataque amarillo en sustitución del Pájaro, un fijo para Víctor Espárrago desde que llegó por tercera vez al banquillo del Cádiz. El argentino ha jugado 21 partidos en lo que va de temporada, sumando un total de 1.377 minutos, aunque no al gran nivel demostrado el pasado año en una categoría inferior, en la que demostró que era un jugador de clase hecho para militar en cotas mayores.

Por otra parte, hay otros cinco futbolistas apercibidos de sanción. Raúl López, Mansilla, Cristian, Cifuentes y López Silva se perderían el partido ante el Castellón si vieran una cartulina amarilla en Irún. Cristian no jugó ante el Rayo y su participación es dudosa ante los vascos, así como la de Mansilla, que ni siquiera fue convocado para disputar el último partido. Sin embargo, tanto Raúl López como López Silva y Cifuentes siguen siendo fijos en los esquemas de Espárrago, por lo que su ausencia por sanción acarrearía graves problemas a la hora de formar una alineación de garantías. Además, el problema se agravaría si los dos laterales coincidieran al ver la amonestación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN