El auténtico licor de hierbas Calisay, de Bodegas Garvey, ha intensificado su sabor delicioso e inconfundible incrementando su graduación alcohólica a 30º como así se recoge en la receta tradicional según la formula secreta de los monjes Benedictinos de la Bohemia en el año 1854, a base de plantas aromáticas, raíces, cortezas, hojas, flores, frutos y semillas de hierbas.
De color ámbar brillante y aroma muy fino y distinguido con notas de hierbas y plantas aromáticas, su sabor recuerda a los aromas de los bosques y prados silvestres. Una bebida agradable al paladar para degustar en aperitivos, como bebida larga, para deleitarse en una sobremesa o para utilizar en repostería, ya que confiere personalidad y sabor particular a los helados, pasteles y macedonias.
En la actualidad las emblemáticas botellas de Calisay se han convertido en objeto de coleccionista, por este motivo, Calisay se mantiene fiel al diseño de la misma, tan sólo se ha incorporado de nuevo la graduación alcohólica de 30º y se ha simplificado levemente el diseño de la etiqueta, acorde con las tendencias actuales.
La reputación de marcas tan conocidas como Calisay, San Patricio, Manzanilla Juncal , Brandy Espléndido o Conde de Garvey han llevado al Grupo Garvey a ser considerado una de las más importantes compañías bodegueras.