El tiempo en: Vejer
Martes 25/06/2024  

Vejer

PP y PSOE, únicos protagonistas de la campaña electoral que ha dado comienzo en Vejer

El PP, con José Ortiz a la cabeza, tratará de revalidad la Alcaldía, mientras el PSOE con Antonio González se presenta como única alternativa

Pepe Ortiz, candidato del PP en Vejer.

Imagen de la candidatura de Pepe Ortiz a la Alcaldía de Vejer.

Antonio González, candidato del PSOE de Vejer

Candidatura del PSOE.

Comienza la campaña electoral en Vejer de la Frontera donde el Partido Popular aspira a revalidad la Alcaldía que ostenta desde el año 2011, mientras el PSOE se presenta como única alternativa de gobierno.

Al frente del Partido Popular como candidato regresa Pepe Ortiz y el PSOE cuenta con Antonio González como cabeza de lista.

Ortiz encara este nuevo proceso electoral con “una campaña en positivo y llena de ilusión porque es Vejer lo que nos une, es Vejer lo que nos ilusiona, Vejer es lo que nos llena de fuerza para seguir trabajando y sobre todo para seguir avanzado”.

El alcaldable por el PP señalaba que “hemos presentado la candidatura y como siempre he dicho, este partido, este candidato tiene una responsabilidad. No puede presentar una simple candidatura, tiene que presentar un verdadero equipo de Gobierno para que Vejer siga avanzando”.

Pepe Ortiz, candidato del PP en Vejer.

Respecto a sus sensaciones, “tengo que decir que mi experiencia por las calles de Vejer, puerta a puerta, tengo mejores vibraciones que en campañas anteriores”.

Por su parte, Antonio González, candidato a la Alcaldía de Vejer bajo las siglas del PSOE ha mostrado en reiteradas ocasiones su apuesta por “el cambio de gobierno en el Ayuntamiento”, actualmente en manos del Partido Popular y para lograrle está acompañado de “un equipo con total garantía para coger las riendas de Vejer, es solvente y es por supuesto la candidatura que más se parece a nuestro pueblo”.

Antonio González, candidato del PSOE de Vejer

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN