El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Rusia derriba drones en las regiones fronterizas de Bélgorod y Briansk

Vediórnikov publicó un vídeo corto en su canal de Telegram en el que se pueden ver varias ráfagas trazadoras de la defensa antiaérea

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Donetsk. -

Rusia derribó dos drones ucranianos más en las regiones de Bélgorod y Briansk, ambas fronterizas con Ucrania, mientras que en la provincia de Pskov, que sufrió un masivo ataque de drones, fue neutralizado un "objeto no identificado".

"Esta mañana alrededor de las 4.30 GMT se frustró un nuevo intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un ataque terrorista con un dron contra objetivos en territorio de Rusia", señaló el Ministerio ruso de Defensa, que especificó que la nave aérea no tripulada fue derribada en Bélgorod.

Además, informó del derribo anoche de otro dron en la sureña región rusa de Briansk, que sufrió la víspera cinco ataques de drones, según la institución castrense.

Por su parte, el gobernador de Pskov, Mijaíl Vediórnikov, señaló que los servicios locales de control del espacio aéreo detectaron "un objeto no identificado" que fue "neutralizado".

Vediórnikov publicó un vídeo corto en su canal de Telegram en el que se pueden ver varias ráfagas trazadoras de la defensa antiaérea.

Pskov, ubicado a más de 700 kilómetros de la frontera ucraniana y próxima a la frontera de Letonia y Estonia, ambos miembros de la OTAN, fue atacado el pasado miércoles por una veintena de drones, que destruyeron cuatro aviones de transporte militar Il-76.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN